domingo, 4 de agosto de 2013

PRIMEROS DÍAS DEL CAMPAMENTO DIVERGENTE!!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Llevamos tres días de campamento y esto marcha viento en popa!!!

Ya desde el primer día el grupo de chavales y chavalas ha demostrado ser espectacular, somos poquitos pero geniales!
La primera noche jugamos a Identity y descubrimos facetas espectaculares de nuestras acampadas y acampados como gente que baila flamenco, estuvo en la India, toca el trombón, es fan de Purito Rodríguez, y muchas cosas más! Y tras los Ganster del segundo día en la que demostraron ser verdaderos Ganster (que monitores mas tramposos!), llegó anoche un gran concurso entre Hawayanos, Romanos y Bob esponjas, espectacures los disfraces y los bailes!

El segundo día descubrimos que estos chicos y chicas no tienen miedo a las alturas, ya que todos hicieron el tarzán, yendo de un árbol a otro, y acabamos con una espectacular tirolina. Otro día hemos hecho escalada y rappel, Spiderman está temblando porque alguno le va a quitar el puesto!

También hemos trabajado la "sensi" a través de la expresión corporal y de una sesión de salud, de la que nos sentimos especialmente orgullosos de los valores que han demostrando, estos chicos preferían morirse (en la ficción) antes de abandonar a un compañero, fue increible.

Y por supuesto el búzón, con las primeras declaraciones de amor, risas, poemas, chistes, secuestros de huevos, y muchas canciones y bailes con el monitor Melendi, y lo mejor de todo descubrir EL ABRAZO FAMILIAR Y LOS BESOS DE BUENAS NOCHES!!

SEGUIREMOS INFORMANDO.



















1 comentario: