jueves, 21 de abril de 2011

PRIMER ENCUENTRO JOVEN DE CIUDAD REAL

Toda la Gente Divergente de la Asociación, participó y ayudó para que Diver-gente organizara en Primer Encuentro Joven de Ciudad Real, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, dentro del programa el Búho que no para.
Esta actividad fue un verdadero éxito de participación, ya que según la prensa y los organizadores acudieron cientos de jóvenes, pero también gente de otras edades. Calculamos que pasarían por el Encuentro entre 600 y 1000 personas.
En este Encuentro montamos:

ESPECTÁCULOS dignos de los mejores festivales:
  • PARKOUR: gran participación de artistas (20) y asistentes. Realizaron acrobacias en mobiliario urbano, colchonetas y potros durante más de 30 minutos. La valoración de la organización es muy positiva.
  •  GRAFFITTI
  • TEATRO DE CALLE Y CIRCO: Txikolini y otro de MIMO/CLOWN: Gran participación de público, muchas risas y diversión durante 30 minutos
  • BICI: Acrobacias en bicicletas, por parte de más de 15 artistas. Gran participación de público y artistas, emoción durante más de 30 minutos
  • CAPOEIRA: Exhibición y taller. Tuvo gran participación activa de público.
  • MALABARES CON FUEGO. Txetxo y Muñonetti: Espectáculo nocturno a dúo. Gran participación de público.
STANDS DE ASOCIACIONES
Participaron ADACE CLM, ARATE CALÍ, WISMAYER COLLECTIVE, LA CALLE, SOLMAN, PAZ CON DIGNIDAD, CRUZ ROJA, AL-ARAK y la FUNDACIÓN TRIÁNGULO.

CONCIERTOS
Tocaron DOZE K,LA PUTA VENA SQUAD,POFE CLICA,PASTILLA MATXACÁ,DOCTOR MAMBO.

MÁS COSITAS
Tuvimos una exposición sobre el consumo, además de una radio que retransmitía el Encuentro y hacía entrevistas, también hubo cena gratis para tod@s y barra de bebidas alternativas, entre otras cosas.

Podéis leer el artículo publicado por un periódico de Ciudad Real en el siguiente enlace:artículo de prensa

ESTE AÑO VOLVEMOS EL 1 DE JULIO, NO OS LO PODÉIS PERDER!!!

2 comentarios:

  1. Estuvo muy chulo el Encuentro al año pasao!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que salio muy bien todo, y este año será mejor

    ResponderEliminar